Ecobertura app

 

Ecobertura app surgió de la necesidad propia de recoger, clasificar y comparar los datos de las capturas de nuestros ensayos en campo, y así, determinar la eficacia y desempeño de cada uno de nuestros productos frente a otras alternativas del mercado.

 

Como consecuencia, hemos desarrollado una app que nos facilita todo el proceso tedioso de anotaciones en papel, hojas de cálculo, histórico de fotos, análisis de datos y creación de gráficas. El software geolocaliza las trampas y la parcela donde se encuentran, cruza los datos meteorológicos vinculados a la geolocalización en cada momento del monitoreo. Toda la información recopilada es guardada en la nube, lo cual nos permite disponer de ella y visualizarla en cualquier dispositivo móvil y en tiempo real.

 

El almacenamiento y análisis de todos estos datos a lo largo del tiempo nos permitirá comprender el comportamiento de una plaga, determinar picos de vuelo o de capturas y los focos de mayor incidencia, facilitando la toma de decisiones y actuar de forma preventiva.

 

Ecobertura app es una herramienta muy útil para nosotros y, como no existen alternativas iguales en el mercado, queremos compartirla con cualquier usuario, sea grande o pequeño, que tenga interés en monitorizar la presencia y evolución de cualquier plaga en cultivos, bosques, jardines, parques, etc; o sencillamente realizar comparativas de productos para elegir el que mejor responda sus necesidades.

 

Regístrese aquí gratuitamente para empezar a usar Ecobertura App en su versión web.

La descarga de la App para su dispositivo móvil Android estará disponible a partir del día 10 de diciembre y para los dispositivos iOS (Apple) a partir del 24 de diciembre.